SLIDER-QUIENES-SOMOS-c

QUIÉNES SOMOS

Somos una organización fundada en Medellín el 11 de agosto de 1980 por un grupo de profesionales del área de la construcción. Nuestro objetivo principal es el alquiler de equipo para la construcción de edificaciones, obras de urbanismo e infraestructura y áreas de mantenimiento de la industria, colegios, universidades, hospitales, hoteles y urbanizaciones entre otros.

EXPERIENCIA

Estabilidad
Solidez
Innovación
Compromiso
Calidad

La solidez y estabilidad corporativa, una constante actualización e innovación de los equipos y el permanente compromiso de brindar una altísima calidad en la prestación de nuestros servicios nos posicionan en el sector como una empresa amable, eficiente y confiable.

MISIÓN

Somos una Organización dedicada al servicio de alquiler de equipos y maquinaria de excelente calidad para la construcción e infraestructura, otorgando soluciones integrales a nuestros clientes con innovación y desarrollo, garantizando una compañía sostenible.

VISIÓN

Para el año 2020 seremos la empresa líder en servicios de alquiler de equipos y maquinaria para la construcción e infraestructura en Antioquia, siendo la primera opción para quienes requieran nuestros servicios.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

  • Amplia gama y disponibilidad de equipos que permiten atender el sector de la construcción y mantenimiento de la industria, hospitales, urbanizaciones, universidades, entre otros.
  • Central de servicio al cliente para atender todos sus comentarios, quejas, reclamos, sugerencias y solicitudes
  • Planta telefónica PBX con planta telefónica IP que le permite a nuestros clientes una comunicación rápida con la compañía.
  • Parque automotor propio, suficiente para garantizar a nuestros clientes entregas oportunas y atención al equipo en obra.
  • Sistemas de comunicación que nos permiten contacto inmediato con el personal que labora fuera de la organización (conductores, operadores, mecánicos, mensajeros) agilizando al mismo tiempo la interrelación con los clientes.
  • Taller de mantenimiento y Personal capacitado. Contamos con los equipos y herramientas adecuadas que garantizan equipos en perfecto estado y reparaciones en obra tanto preventivos como correctivos.
  • Sistema de facturación claro y de fácil entendimiento por parte del cliente.
  • Personal de salud ocupacional capacitado para velar por la seguridad del trabajador en cada uno de los lugares de trabajo.
  • Trabajadores capacitados en trabajo en alturas para brindarle un trabajo seguro y eficiente en las obras.
  • Alquilamos el equipo con operadores competentes, realizamos los mantenimientos preventivos y suministramos el combustible y demás implementos necesarios para la operación.

CERTIFICADO DE CALIDAD

La implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad debidamente certificado por el Icontec, estructurado en una política de calidad coherente y acorde con el propósito de la organización, con estándares y normas establecidas, nos permiten brindar un excelente servicio y lograr nuestro objetivo primordial el cual es tener clientes altamente satisfechos.

AFILIADOS A

camacol
cci
sotec

CLIENTES